viernes, 30 de mayo de 2008

ENGAÑO CÓSMICO:CIUDADANO, TENGA CUIDADO
por: Steven M. GreerDirector, Proyecto Revelación

Imagínese esto: Es el verano de 2001 y alguien le presenta un libreto para una película o libro que cuenta cómo se desarrolla un diabólico complot terrorista, en donde las dos torres de 110 pisos del World Trade Center y una parte del Pentágono son destruidos por aviones comerciales que fueron secuestrados y estrellados contra aquellas estructuras.

Desde luego que Ud. se reiría y, si Ud. fuera un magnate cinematográfico o redactor de libros, lo rechazaría inmediatamente como algo ridículo e inverosímil aunque fuera el libreto para una novela o una película de ficción. Después de todo, ¡cómo es posible que un avión comercial, siendo rastreado en radar después de que dos aviones ya se habían estrellado contra las torres de Comercio, haya traspasado nuestra defensa aérea y se haya dirigido hacia el espacio aéreo más invulnerable en el mundo, y a plena luz del día en un día tan claro se haya estrellado contra el Pentágono! ¡Y esto en un país que gasta más de mil millones de dólares al día para defenderse! ¡Es absurdo! ¡Es ilógico! ¡Nadie se lo tragaría!

Lamentablemente habemos algunos que hemos visto estos libretos -y sobre peores cosas por venir- y no nos estamos riendo.

Hay algo que da un poco de consuelo después de estas recientes tragedias, y es que tal vez -solamente tal vez- la gente tomará muy en serio, sin importar lo exagerado que esto pueda parecer al principio, la probabilidad de que existe una entidad oscura, para-gubernamental y transnacional que ha mantenido a los OVNIs en secreto- y que está planeando un engaño y una tragedia que empequeñecerá los acontecimientos del 11/Sept.

El testimonio de cientos de informantes del gobierno, militares y corporativos ha establecido esto: Que los OVNIs son reales. Que algunos han sido construidos por nuestros proyectos secretos 'negros' de gobierno y algunos son de civilizaciones extraterrestres; y que un grupo ha guardado este secreto para poder retener la tecnología detrás de los OVNIs, hasta que llegue el momento apropiado. Esta tecnología puede sustituir -y eventualmente sustituirá- la necesidad del petróleo, del gas, del carbón, de energía nuclear ionizante y otros sistemas de energía centralizados y sumamente destructivos.

Esta industria de 5 trillones de dólares -la energía y el transporte- está en la actualidad sumamente centralizada y medida, y es muy lucrativa. Es la que controla todo el mundo industrializado. Es la madre de todos los intereses especiales. No se trata de dinero como Ud. y yo nos imaginamos, sino de poder geopolítico, el mismo poder centralizado bajo el cual corre el mundo actual.

El mundo es mantenido en un estado de guerras turbulentas, de pobreza infinita para la mayor parte de los habitantes de la Tierra y en ruina ambiental global, sólo para mantener este malvado orden mundial.

Así de inmenso como es ese juego, existe uno mayor: El control a través del miedo. Wernher von Braun le dijo a la Dra. Carol Rosin, su portavoz durante los últimos 4 años de su vida, que una maquinaria maniática -el complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios-
usaría :

1.- la Guerra Fría
2.- Naciones Problemáticas
3.- Terrorismo Global (la etapa en la que ahora nos encontramos)
hasta llegar a la última carta del triunfo:

4.- Una amenaza falsa desde el espacio.

Con la intención de justificar eventualmente el gasto de trillones de dólares en armamento espacial, el mundo sería engañado con una amenaza del espacio exterior, uniendo de esta manera al mundo en el miedo, en el militarismo y en la guerra.

Desde 1992 he visto este libreto que me han revelado por lo menos una docena de informantes bien colocados. Desde luego que al principio me reí, pensando que eso era demasiado absurdo y exagerado. La Dra. Rosin presentó su testimonio al Proyecto Revelación antes del 11 de septiembre. Y otros más me dijeron explícitamente que los objetos que parecían OVNIs, pero que habían sido construidos por y estaban bajo el control de los proyectos "negros" de profundo encubrimiento, estaban siendo usados para un simulacro -para escenificar un engaño- de acontecimientos de apariencia extraterrestre, incluyendo algunas abducciones y mutilaciones de ganado, con el motivo de sembrar las tempranas semillas de miedo cultural respecto a la vida en el espacio exterior.

Y que en algún momento, después del terrorismo global, se desarrollarían acontecimientos que utilizarían los ahora revelados Vehículos de Reproducción Extraterrestre (ARVs, que son los OVNIs de ingeniería invertida construidos por humanos tras el estudio de verdaderas naves ET - Ver el libro "Disclosure" del mismo autor) para escenificar el engaño de un ataque a la Tierra.
Como en la película "Día de la Independencia", un intento de unir al mundo por medio del militarismo desarrollaría la utilización de los ETs como el nuevo chivo expiatorio cósmico (piense en los judíos durante el Tercer Reich).

Nada de esto es nuevo para mí o para otros informantes: El informe de Iron Mountain, NY, escrito en los años sesenta, describió la necesidad de demonizar la vida en el espacio exterior para que pudiéramos tener un nuevo enemigo. Un enemigo fuera del planeta que pudiera unir a los humanos (en el miedo y en la guerra), y que demostraría ser el sostén esencial para el complejo industrial-militar de un trillón de dólares que el Presidente Republicano conservador y General de cinco estrellas, Eisenhower, nos advirtió en 1961 (en ese entonces tampoco escucharon...).

Así es que aquí está el libreto para después del 11 de septiembre, uno que será llevado a su fin, a no ser que suficientes personas estén informadas, y el plan pueda ser frustrado al ser incapaces de engañar a un número suficiente de ciudadanos y de líderes:

Después de un período de terrorismo -un período durante el cual habrá la amenaza nuclear y posiblemente se lleve a cabo la detonación de dispositivos nucleares, justificando así la expansión del armamentismo en el espacio- se elevará un esfuerzo para presentarle al público información sobre una amenaza desde el espacio exterior. No solamente sobre asteroides que vayan a chocar contra la Tierra, sino otras amenazas. Una amenaza extraterrestre.

Durante los últimos 40 años, la llamada Ovnilogía, combinada con la poderosa maquinaria de los medios de comunicación, han demonizado a los extraterrestres por medio de películas temibles como "Día de la Independencia", y la pseudo-ciencia presenta abducciones y abuso extraterrestre como un hecho (en algunos círculos) de la vida moderna. Que algunos humanos hayan tenido contacto con ETs, no lo dudo; que el verdadero contacto ET ha sido subsumido en un océano de engaños, de eso estoy seguro.

Es decir, que los verdaderos acontecimientos ET raras veces son reportados al público. La Maquinaria asegura que los reportes falsos que causan temor y son intrínsecamente xenófobos, sean vistos y leídos por millones. Este acondicionamiento mental para temer a los ETs ha sido reforzado sutilmente durante décadas en preparación para engaños futuros. Engaños que harán que el 11 de septiembre parezca algo trivial.

Escribo esto ahora porque varias fuentes altamente colocadas en la inteligencia y en los medios de comunicación recientemente se han puesto en contacto conmigo, y me han dicho, muy claramente, que los eventos de engaño y las tramas son inminentes, que intentarán acelerar más la maquinaria del miedo respecto a los OVNIs y los ETs. Después de todo, para poder tener un enemigo, se debe hacer que la gente odie o tema a una persona, a un grupo de personas, o en este caso a una categoría entera de seres.

Para dejar esto muy claro: los maniáticos programas encubiertos que controlan el secreto OVNI, los ARVs y las tecnologías relacionadas -incluyendo aquellas tecnologías que pueden simular acontecimientos ET, abducciones ET y cosas similares -planean secuestrar la Revelación (Disclosure), darle el giro del miedo, y lanzar eventos que eventualmente presentarán a los ETs como un enemigo nuevo. No se deje engañar.

Estas tonterías, que ya son la materia de incontables libros, videos, películas, documentales y similares, intentarán apropiarse de los hechos, de la evidencia y del testimonio de los informantes de primera mano del Proyecto Revelación / Disclosure Project, y colgándose de la influencia popular del Disclosure, entregarán al mundo el engaño cósmico que falsamente presentará a los ETs como una amenaza desde el espacio. No se deje engañar.

Mezclando los hechos con ficción y falsificando acontecimientos OVNI que puedan parecer aterradores, el Plan es crear eventualmente un enemigo nuevo y sostenible fuera del planeta. ¿Y quien será el más sabio?

Ud. lo será. Porque ahora Ud. ya sabe que después de 60 años, trillones de dólares y las mejores mentes científicas en el mundo pusieron en acción un grupo secreto, en la oscuridad -un gobierno dentro del gobierno y al mismo tiempo completamente fuera del gobierno que conocemos- que ha dominado las tecnologías, el arte del engaño y la capacidad de lanzar un ataque a la Tierra, haciéndolo parecer como si lo hubieran hecho los ETs. En 1997 llevé a un hombre a Washington para informar a los miembros del Congreso y otros sobre este plan. Nuestro equipo completo de esa época conoció a este hombre. Él había estado presente en las sesiones de planeación en donde los ARVs -objetos construidos por Lockheed, Northrop y otros, almacenados en localidades secretas alrededor del mundo- serían utilizados para simular un ataque a ciertos lugares, provocando que los líderes y los ciudadanos por igual crean que hay una amenaza desde el espacio, cuando no hay ninguna. (Antes de que él pudiera declarar, sus controladores se lo llevaron rápidamente a una localidad secreta en Virginia hasta que la reunión de información había terminado...) ¿Suena familiar? Wernher von Braun advirtió sobre dicho engaño, a ser usado como un pretexto para llevar la guerra al espacio. Y muchos otros han advertido lo mismo.

Las armas con base en el espacio ya están en su lugar -son parte de un programa espacial secreto, paralelo, que ha estado funcionando desde los años 1960. Los ARVs están construidos y listos (ver el libro "Disclosure" y el capítulo con el testimonio de Mark McCandlish y demás). Las tecnologías holográficas espaciales para engaño están en su lugar, han sido puestas a prueba y están listas para ser lanzadas. Y los Grandes Medios de Comunicación son el peón, ahora tomando dictado de la mano derecha del rey.

Sé que todo esto suena como ciencia ficción. Absurdo. Imposible. Tal y como el 11/Set hubiera sonado antes del 11/Set. Pero lo inconcebible sucedió y puede suceder otra vez, a menos que estemos vigilantes.

Combine todo esto con la actual atmósfera de miedo y manipulación, y existe el verdadero riesgo de suspender nuestro juicio colectivo y nuestra Constitución. Pero sepa esto: Si hubiera una amenaza del espacio exterior, nosotros lo habríamos sabido justo después de que la gente comenzó a estallar armas nucleares y entró al espacio con viajes tripulados. El hecho de que aún estemos respirando el aire libre de la Tierra, considerando las acciones galácticamente estúpidas e imprudentes de un grupo secreto, que es ilegal y que está fuera de control, es testimonio abundante del refrenamiento y de las intenciones pacíficas de estos visitantes. La amenaza es totalmente humana. Y somos nosotros quienes debemos tratar esta amenaza, debemos frenarla y transformar la situación actual de guerra, destrucción y manipulación secreta en una verdadera Revelación y en una era de paz sostenible.

La guerra en el espacio para sustituir a la guerra en la Tierra no es evolución, sino locura cósmica. Un mundo así unido en el miedo es peor que uno dividido por la ignorancia. Ahora es el momento para el gran salto hacia el futuro, un salto que nos saque del miedo y de la ignorancia y nos lleve hacia una era de paz universal. Sepa que este es nuestro destino. Y será nuestro tan pronto como lo escojamos.

Steven M Greer (Doctor en Medicina)
Director The Disclosure Project
Condado de Albemarle, Virginia
Junio 2002
The Disclosure Project
P.O. Box 2365 Charlottesville, VA 22902

No hay comentarios: